Terminos de uso
Terminos de uso

Tanto los sistemas de información como los datos a los que se accede mediante este sitio web (información) son de propiedad exclusiva de Transportes Ambientales SA.

Transportes Ambientales SA:

  • Podrá modificar y actualizar los presentes Términos de uso en cualquier momento. El Usuario podrá acceder a la información en forma continua siempre que haya aceptado previamente dar cumplimiento a los Términos de uso modificados.
  • En cualquier momento y a su exclusivo criterio, podrá establecer normas generales o modificar límites respecto a la información.
  • Autoriza a utilizar los sistemas de información exclusivamente a las empresas que contraten los servicios de transporte (las empresas) realizados dentro de la República Argentina.
  • Asignará a las empresas un nombre de usuario (User Id.) y una contraseña (password) denominada como Cliente Administrador. El Cliente Administrador tendrá acceso a la administración (Alta, Baja y Modificación) de usuarios denominados como Cliente Consulta. Tanto el Administrador como los Usuarios tipo Consulta (los usuarios) del cliente tendrán acceso a la información de seguimiento de servicios (Tracking) consignados por la empresa a Transportes Ambientales SA.
  • User Id. y Password: El Usuario utilizará la contraseña en forma individual con el único fin de acceder a la información. Queda prohibido al Usuario distribuir, suministrar o revelar su Contraseña a terceros. El Usuario será responsable de todo acto que se ejecute con su Contraseña. Transportes Ambientales SA recomienda o propone a los Usuarios modificar su contraseña al menos dos veces al año.
  • No autoriza a ninguna persona o empresa ofrecer la información en ningún sitio web ni reproducir, distribuir, copiar, guardar, usar o lucrar con la venta de la información sin el expreso consentimiento por escrito de Transportes Ambientales SA. Al ser éste un servicio dedicado a las empresas, no se permite ceder su derecho a usar los la información. Queda terminantemente prohibido cualquier otro acceso o uso contrario a lo dispuesto en el presente.
  • Advierte que la información expresada es válida únicamente al momento de la consulta, de modo que Transportes Ambientales SA, no tendrá responsabilidad sobre la veracidad de los datos que se extraigan del entorno web en forma total o parcial para ser utilizada como referencia.
  • Conoce e interpreta la información recibida y la referenciada como aplicable, al solo efecto de hacer uso de la misma. Transmitiendo oportunamente al personal bajo su dependencia las explicaciones necesarias para su aplicación en el área bajo su responsabilidad.

CONFIDENCIALIDAD

Transportes Ambientales SA se compromete a suministrar a la empresa la información necesaria para el seguimiento de servicios de transporte, la cual será considerada Confidencial.

Tal como se utiliza en el presente, Información Confidencial incluye: todos los datos, informes, análisis, registros y otros referidos a los las empresas, domicilios y otros que intervienen.

A partir de la recepción de la Información Confidencial, el usuario se obligan a no divulgarla a otra persona, firma o sociedad, ni a usarla en beneficio propio excepto, cuando:

  • (a) sea de público conocimiento al momento en que el usuario la reciba.
  • (b) haya sido desarrollada por el que recibe la información con anterioridad a la recepción de la misma
  • (c) le sea requerida al usuario por ley, regulación disposición o sentencias de un tribunal u órgano de gobierno competente.

El usuario tendrán derecho a revelar la Información Confidencial sin necesidad de previo consentimiento de Transportes Ambientales SA, a las personas que se detallan a continuación, que tengan necesidad de conocer la Información Confidencial con el propósito de realizar el análisis del Negocios:

  • Empleados, funcionarios y directores de cualquiera de la empresa.
  • Cualquier persona o profesional contratado por la empresa con el propósito de analizar la Información Confidencial siempre y cuando esa persona se obligue a respetar los términos de este Convenio.